Ay, Dios. Astrid Quirós es de esas mujeres como Chuchezka, que toman tazas y tazas de café al día.
La presentadora de noticias anunció hace algunos días su cuarto embarazo, pero este le está pasando factura con uno de sus más grandes placeres: el café.
Sí, ella aseguró que está en tremendo dilema, porque es de esa personas que ya su cuerpo le pide café, no como un antojo de ir por una taza con las amigas, sino de que realmente lo necesita para funcionar en el día, pero con esta barriguita le ha cogido mucho asco al olor, tanto así que no ha podido disfrutar de ninguna de las tres tazas que se tomaba a diario.
Ella mencionó que espera que después del primer trimestre se le quiten esos malestares, porque dice ser "cafetera", por lo que hasta le preguntó a sus seguidores si a alguna le ha pasado lo mismo, porque está esperanzada a que pronto recupere su amor por el cafecito en la mañana y a toda hora del día.
Mire: ¡Muy señora! No más certámenes de belleza para Valeria Murillo
Ah, pero ese no es el único malestar que ha tenido con esta barriga, ahora también sufre de migraña. Gracias a Dios, su médico le mencionó que se trata de algo hormonal y ya tomó cartas en el asunto.
Esta semana, la familia conocerá el sexo del bebé, pero para ella lo importante es que venga con salud.
Hace 10 meses, Astrid dio a luz a su tercer hijo, una princesa.